Anna Kendrick comenta el abuso psicológico y emocional sufrido en su última relación

Anna Kendrick comenta el abuso psicológico y emocional sufrido en su última relación

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2022     2 minutos

Anna Kendrick ha decidido hablar claro de los abusos, emocionales y psicológicos, que sufrió durante su última relación sentimental.

Anna Kendrick ha decidido hablar claro de los abusos, emocionales y psicológicos, que sufrió durante su última relación sentimental. La actriz, de 37 años, ha comentado que se encontró «en una situación en la que amaba y confiaba en esta persona más de lo que confiaba en mí misma».

«Entonces, cuando esa persona te dice que tienes un sentido distorsionado de la realidad y que eres imposible y que todo lo que crees que está sucediendo no está sucediendo, tu vida se vuelve realmente confusa muy rápido», continuó Kendrick, negándose a nombrar a su ex novio.

Annakendrick

La estrella de Pitch Perfect pasó a llamar a su recuperación la «tarea más difícil» de su vida.
A pesar de descubrir que todo lo que «pensó que estaba pasando, de hecho estaba pasando», la curación de Kendrick todavía ha sido un «desafío» para ella.

La actriz calificó su recuperación como «desafiante» y la «tarea más difícil» de su vida. «Mi cuerpo todavía cree que fue mi culpa… incluso con este punto de partida concreto para mí», explicó la nominada al Oscar.
Kendrick se sintió casi influenciada por su próxima película Alice, Darling debido a la experiencia similar del personaje principal Alice con su compañero Simon, interpretado por Charlie Carrick.

Mientras que otras películas sobre el abuso en las relaciones le permitieron a la nominada al Emmy «minimizar» su propio sufrimiento, Alice, Darling le resultó «claramente» familiar.
De hecho, el representante de la estrella de Up in the Air le envió el guión porque «hablaba» de las conversaciones que habían compartido sobre la terrible experiencia de Kendrick.

Sin embargo, filmar la película en 2021 no fue «retraumatizar» a la actriz, dijo el autor de Scrappy Little Nobody. Señaló que si bien su experiencia ocurrió «recientemente», tuvo «muchos, muchos meses» para prepararse para filmar.

Aunque Kendrick ha mantenido su vida amorosa en privado a lo largo de los años, estuvo en una relación con el director de fotografía Ben Richardson de 2014 a 2020 antes de continuar con el actor de Saturday Night Live Bill Hader. En junio se supo que ella y el comediante, de 44 años, lo habían dejado. Ya veremos si alguien se da por aludido tras tan duras declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.