Anna Faris reconoce sus retoques y por qué dejó a su primer marido

Anna Faris reconoce sus retoques y por qué dejó a su primer marido

Escrito por: Elisa    14 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Anna Faris ha reconocido sus retoques estéticos y el motivo por el que dejó a su primer marido. La actriz, de 40 años, lo cuenta todo en su libro "Unqualified".

Anna Faris ha reconocido sus retoques estéticos y el motivo por el que dejó a su primer marido. La actriz, de 40 años, lo cuenta todo en su libro «Unqualified». La protagonista de la serie «Mom» revela que se sentía insegura con sus labios, pechos, sus peso y sus manos. Cuenta que cuando trabajó en la película «Una conejita en el campus» tuvo que usar un sujetador con mucho relleno.

Explica que su entonces novio Chris Pratt la apoyó al cien por cien en su decisión de ponerse implantes mamarios. «Había finalizado recientemente mi primer matrimonio y estaba pasando por un año de grandes cambios -independencia y una operación de pecho», comenta. También le inyectaron relleno en sus labios, pero después los odió porque sus amigos le dijeron que sus labios eran demasiado grandes. Aunque no se arrepiente de su operación de pecho, si admite que el tema de los labios «definitivamente no fue la elección correcta».

Anna Faris reconoce sus retoques y por qué dejó a su primer marido

Anna Faris conoció a Chris Pratt durante el rodaje de «Llévame a casa esta noche», entonces ella estaba casada con Ben Indra, aunque su relación ya mostraba muchas señales de alerta y ninguno de los dos era feliz. Reconoce que pronto empezó a tener sentimientos por él y que decidió acabar con su matrimonio de manera inmediata.

La actriz explica que se sintió como la mala de la película. Recuerda la conversación: «Tuve que repetirlo varias veces antes de que él aceptara lo que le estaba diciendo. ‘Estás cansada. Estás muy cansada'», le dijo al principio su marido, pero ella le respondió: «No, te estoy dejando». Anna admite que estaba deseando mantener relaciones sexuales con Chris Pratt, pero que era muy importante para ella esperar hasta que el divorcio hubiera acabado, si bien reconoce que no fue completamente inocente. «Cierto, tengo que proclamar que no me fo**é a Chris antes de dejar a Ben, pero ¿qué hay que celebrar? No me hace una heroína», comenta. «Después de todo, quería, desesperadamente. Y tenía sentimientos por él obviamente incluso sin ser sincera conmigo mismo sobre todo eso».

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.