Angelina Jolie, la única mujer entre las 10 estrellas de Hollywood mejor pagadas

Angelina Jolie, la única mujer entre las 10 estrellas de Hollywood mejor pagadas

Escrito por: Elisa    22 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Un informe de Women´s Media Center nos muestra que entre las diez estrellas de Hollywood mejor pagadas solo hay una mujer. Esta es Angelina Jolie. La ganadora de Oscar se convierte en la actriz que más ha ganado en 2013 con 33 millones de años. En lo más alto de la lista se halla Robert Downey Jr. con unos ingresos de 75 millones de dólares, gracias a la rentable saga de «Iron man».

Uno de los actores de moda, Channing Tatum generaba 60 millones de dólares por su trabajo; mientras que Hugh Jackman se quedaba con 55 millones, seguido de Mark Wahlberg, que ganaba 51 millones de dólares y Dwayne Johnson cerraba el top cinco con 46 millones.

Entre la sexta y la décima posición se localizan: Leonardo DiCaprio con 38 millones; Adam Sandler con 36,5 millones; Tom Cruise con 35 millones; Denzel Washington con 33 millones y Liam Neeson con 31,5 millones de dólares. Por ello, concluimos que en una lista mixta, Jolie ocuparía la novena posición empatada con Washington.

En el apartado femenino domina Jolie, con 33 millones de dólares, seguida en el top 10 de la protagonista de la saga de «Los juegos del hambre» y Jennifer Lawrence con 26 millones; de la de la saga «Crepúsculo» Kristen Stewart con 21,5 millones; de Jennifer Aniston con 20 millones; Emma Stone con 16 millones; Charlize Theron con 15 millones; Sandra Bullock y Natalie Portman con 14 millones y Mila Kunis y Julia Roberts cierran la lista con 11 millones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.