Angelina Jolie es una psicópata según su ex guardaespaldas

Angelina Jolie es una psicópata según su ex guardaespaldas

Escrito por: Sacra    5 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

No ha querido hacer pública su identidad y no me extraña a tenor de las “lindezas” que suelta sobre la que fue su jefa durante algún tiempo. Un ex guardaespaldas de la familia Jolie-Pitt se ha despachado a gusto sobre la actriz a la que tacha, poco menos, que de “psicópata”, alegando que tiene dos caras totalmente definidas: la amable que es la que emplea en sus salidas y contactos públicos y la otra, mucho menos simpática, que es la que muestra en la intimidad.

En la exclusiva entrevista realizada a la revista ‘In Touch Weekly’, el ex empleado, que se identifica como ‘Bill’, cuenta como el carácter imprevisible de la actriz la lleva a tener unos comportamientos desmesurados que desembocan a un descontrol anímico absoluto, tanto es así que el guardaespaldas sólo puede definirla como “una auténtica psicópata”.

“En mi opinión, -sigue declarando ‘Bill’- la Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia”, tanto es así que la pareja tiene problemas de convivencia verdaderamente graves, sobre todo en el trato y cuidado de los hijos. Según este hombre, es Brad el que se ocupa de ellos ofreciéndoles una estabilidad emocional que, según sus palabras, no les ofrece la actriz. “Mientras él intenta controlarse, Angelina grita y después se va andando”.

Pero la gravedad de sus acusaciones continúan cuando la tacha de no ser una madre cariñosa con sus hijos, nada que realicen parece que le guste, ni siquiera sus lágrimas o sus estados emocionales de tristeza parece conmoverla. Es más “tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar”, explica.

Angelina, que se encuentra en Venecia rodando una nueva película junto a Johnny Deep en la que también han saltado las alarmas de un posible romance entre ambos, habrá recibido estas declaraciones como un jarro de agua fría, imaginamos que, ante la gravedad de las acusaciones, tomará las oportunas medidas legales a fin de que su imagen pública quede menos “terrorífica”.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.