Angelina Jolie: «no me reconozco tras mi divorcio»

Angelina Jolie: «no me reconozco tras mi divorcio»

Escrito por: dlopez    8 octubre 2019     1 minuto

Angelina Jolie no se reconoce tras su divorcio. La actriz ha querido comentar cómo se encuentra tras este duro momento en su vida.

Angelina Jolie no se reconoce tras su divorcio. La actriz ha querido comentar cómo se encuentra tras este duro momento en su vida. De su casa más salvaje comenta «me siento como cerrando el círculo. Para esta última campaña publicitaria me he preguntado qué se espera de mi y la respuesta es que quiero ser la que siempre fui. En lugar de ocultar mi parte salvaje, la saco porque quiero sentirme libre».

De su futuro comenta que «desconozco mi destino, pero es cierto que estoy en una transición que es como volver a casa. Estoy volviendo a mí misma porque he estado algo perdida».

«Creo que todo ocurrió al final de mi relación con Brad y cuando nos divorciamos. Fue complicado, no me reconocía y me volví más pequeña e insignificante aunque no lo mostrase. Estaba muy triste y herida. También fue interesante entrar en este periodo de humildad e insignificancia».

«Es humano, además estaba lidiando con problemas de salud que te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Es una lección que le he pasado a los chicos: la idea de renovación y a través de todo eso, la posibilidad de alegría. Tuve que redescubrirla».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones en las que la actriz repasa su vida mostrando sus sentimientos. No siempre resulta fácil hacerlo por lo que su gesto es más que recomendable como ejemplo a seguir. Todo sea porque nos hagas partícipes de tus ideas sobre Angelina Jolie.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.