Angelina Jolie no se ha casado en secreto con Brad Pitt

Angelina Jolie no se ha casado en secreto con Brad Pitt

Escrito por: dlopez    1 enero 2011     1 minuto

La revista In Touch sigue empeñada en comentar la vida privada de Jolie y Pitt. Tras un año entero publicando todo tipo de noticias sobre ambos, ahora se descuelgan con que se han casado en secreto en las Seychelles a finales de noviembre. Las excusas para justificar semejante noticia pasan por «Querían hacer un ensayo para su boda oficial y dedicársela sólo a sus hijos«.

El resto de la prensa americana se sigue burlando de la publicación que roza ya lo obsesivo con todo lo relacionado con la pareja. Un «informador» dice que «La boda fue tan íntima que sólo acudieron sus hijos. Se conocen pocos detalles al respecto». Y tan pocos, como que todo es fruto de la mente del redactor de turno. Pero no se paran en barras e incluso vaticinan dónde será «la boda oficial».

Tras justificar esta boda secreta «Para que sus hijos se crean que sus padres están casados», viene lo mejor del caso. «La boda oficial será dentro de muy poco tiempo en Hungría. Ya lo tienen todo comprado». Otras fuentes indican que ni hay fecha para la boda, ni han comprado nada ni piensan hacer nada al respecto de momento.

Al menos la pareja se lo toma con humor. Varios amigos de la pareja comentan que una de las diversiones de la pareja es precisamente comprar In touch para ver qué dicen de ellos esa semana. Son ya muchos meses apostando primero por el divorcio, luego por la relación de Pitt con Aniston, las infidelidades de Jolie, las idas y venidas de Pitt, la boda, el ensayo de la boda y demás zarandajas. Algún día acertarán.

Vía | Gossip Cop

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.