Angelina Jolie y Jon Voight, juntos tras años de distanciamiento

Angelina Jolie y Jon Voight, juntos tras años de distanciamiento

Escrito por: dlopez    23 febrero 2010     1 minuto

Angelina Jolie y Jon Voight parece que han limado las asperezas que han tenido estos últimos ocho años. El actor acudió a ver a su hija y de paso a conocer a sus nietos. Padre e hija viven un distanciamiento bastante notorio pero parece que, de momento, han enterrado el hacha de guerra.

La aparición en Venecia del actor y los días que ha pasado con la pareja confirman este extremo así como la buena relación entre Pitt y Jolie. Los rumores siguen estando ahí pero por lo demás todo parece ir como la seda para estos actores.

Jon Voight abandonó a su mujer y a Angelina cuando ésta tenía 2 años. La actriz nunca perdonó este abandono e incluso ha comentado más de una vez que fue muy duro conocer que su padre le había sido infiel a su madre. Ahí comenzaba una historia paralela que dura hasta nuestros días.

En 2002 fue el propio Voight el que declaró que la salud emocional de su hija no era la más adecuada. Esto supuso el punto y final de la relación entre ambos. Los seis nietos no conocían a su abuelo y ambos habían hecho vidas completamente separadas hasta este reencuentro.

Estos días en Venecia han supuesto quizás sólo un reencuentro, probablemente puntual, o a lo mejor el inicio de una nueva etapa en las relaciones padre-hija. Así lo deseamos. Quizás en estos momentos es muy importante que Angelina cuente con el apoyo de su padre. Seguiremos informando al respecto.

Vía I Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.