Angelina Jolie relata cómo evitar vivir una vida vacía

Angelina Jolie relata cómo evitar vivir una vida vacía

Escrito por: Elisa    26 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ganadora del Oscar cuenta a Deadline Hollywood cómo evita vivir una vida vacía y eso tiene mucho que ver con el equilibrio entre su vida laboral y personal.

En una entrevista la actriz habla de este asunto y explica: “Creo que hay que ser una persona equilibrada, tienes que encontrar esas cosas que te divierten”. “Pero, por supuesto, si no estás participando en la imagen más amplia de la vida, y siendo de alguna manera útil, y no estás haciendo algo y creciendo, entonces realmente, encontrarás que no eres muy feliz. Realmente, tendrás una vida bastante vacía”, añade.

Angelina Jolie ha compaginado su carrera en la actuación y en la dirección con su papel de madre de seis hijos y con su trabajo humanitario como embajadora de la ONU y profesora visitante en la London School of Economics and Political Science. “Tienes tu creatividad, y tienes tu trabajo, y cada día de tu vida te va a hacer de alguna manera crecer como persona”, comenta Jolie. “De alguna manera sientes que puedes contribuir en la medida en que puedas obtener un tributo”, apunta.

“Les digo a mis hijas: Lo que te distingue es lo que estás dispuesto a hacer por los demás“, cuenta en la revista Elle en su número de marzo. “Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Es tu mente la que te definirá. Descubre quién eres, qué piensas y qué representas. Y lucha para que otros tengan esas mismas libertades. Una vida de servicio vale la pena vivirla”, añade.

En enero, Jolie llevó a Shiloh y Zahara con ella para reunirse con refugiados sirios durante un viaje con ACNUR al campo de refugiados de Zataari en Jordania. Allí, se reunieron con sirios que huyeron de la violencia de la guerra en su país, incluidas niñas de las edades de Shiloh y Zahara que formaban parte del proyecto TIGER (These Inspiring Girls Enjoy Reading), que se centra en la educación y el empoderamiento de los refugiados.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.