Ángel Garó: “Me estoy forrando”

Ángel Garó: “Me estoy forrando”

Escrito por: dlopez    22 junio 2017     Comentario     1 minuto

Ángel Garó fue grabado por los directores de Sálvame mientras conversaba con ellos por teléfono. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

Ángel Garó fue grabado por los directores de Sálvame mientras conversaba con ellos por teléfono. Sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Si bien en este blog se ha apoyado siempre al genial actor y se ha esperado a que sea la justicia la que decida qué pasó con su exnovio; hay posturas inaceptables que hacen tirar por la borda todo lo logrado hasta la fecha.

Si se va al programa que te masacra para dar tu opinión y cobrando, como todos los que están allí, nos parece, hasta cierto punto, lógico. Dos entrevistas en dos sábados consecutivos han sido más que suficientes para conocer la postura de Garó. Por eso no entendemos que Ángel reaccionara de la forma que lo hizo.

Ángel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más

El redactor le llamó para conocer sus últimas opiniones sobre lo que algunos familiares están comentando sobre su persona. La respuesta de Garó fue “¿Qué queréis, otra entrevista? ¡A pagar, a pagar! Para aclarar hay que pagar… De esto me voy a forrar, me estoy forrando”.

Si lo único que le mueve es el ánimo de lucro solo nos queda confirmar que es un actor magnífico al haber interpretado, en dos funciones, uno de los grandes papeles de su vida. Esperamos que la justicia aclare lo que deba aclarar y que Garó recuerde que, como dice David Trueba en Saber perder, “el que hace en su vida algo por dinero termina haciéndolo todo por dinero”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta frase de Ángel Garó que seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días.

Vía | Telecinco

Imagen | GtresÁngel Garó, masacrado por Sálvame una tarde más


un comentario

  1. Gemma dice:

    Sabes perfectamente cual es mi postura.
    Este hombre a ido de victima y se ha demostrado que es un sinvergüenza sin escrúpulos, que no le importa arrastrar su dignidad con tal de que haya un cheque por delante.

    Allá él, pero en cuanto este escandalo deje de estar de actualidad, se va a encontrar con que nadie lo quiera contratar para hacer espectáculos. Profesionalmente se ha cavado su tumba.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.