Andrés Velencoso al desnudo para Vanity Fair

Andrés Velencoso al desnudo para Vanity Fair

Escrito por: Rosa María    20 abril 2010     Comentario     2 minutos

Un estupendo y espectacular cuerpo luce el modelo Andrés Velencoso para la última edición de Vanity Fair con una interesante portada que puede quitar el hipo a más de una, puesto que posa completamente desnudo dejando para deleites de la vista un cuerpazo al cual no le sobra ni le falta nada.

Claro que el modelo novio de la cantante Kylie Minogue a parte de tener buenas tablas y no solo encima de una pasarela, ya que las tiene igualmente en su cuerpazo, no es la primera vez que se desnuda, pero en esta entrevista se desnuda más de la cuenta.

Una entrevista elaborada por Boris Izaguirre en la cual se descubre más que nunca puesto que, incluso habla abiertamente sobre su relación con la cantante australiana: “Nos conocimos haciendo una campaña de su perfume y nos dimos cuenta de que estábamos encantados. Empezamos como una aventura, se convirtió en amor y ahora uno apoya al otro… nos complementamos muy bien”.

El modelo internacional de 32 años está a día de hoy en el ranking de los más cotizados de los últimos tiempos pero, hace un recuerdo de sus principios y de cómo empezó en el mundo de la moda desde que era muy jovencito. Siendo el relaciones públicas del chiringuito de su padre que regenta en Tossa de Mar se dedicaba a pasearse por el establecimiento y hacerse fotografías con los clientes.

Después, su desparpajo y el no darle miedo recorrer las agencias de modelos solo, incluso sin conocer el idioma, le ha derivado a ser lo que hoy vemos en Vanity Fair contrato a contrato y pasito a pasito está en lo más alto de las pasarelas y, no me extraña que Kylie no le suelte de la mano.

Vía | Neomoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.