Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en una ceremonia privada

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan en una ceremonia privada

Escrito por: Lorena González    31 agosto 2013     1 minuto

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se han casado en una ceremonia privada por lo civil este mismo sábado. De este modo, el hijo de Carolina de Mónaco y la empresaria se han convertido en marido y mujer. El enlace ha tenido lugar en el Palacio Principesco de Monte Carlo, de tal modo que han puesto, por fin, tras ocho años de relación el broche final con este enlace.

No obstante, pese a ser una boda real en toda regla, el hecho de que en Mónaco esté en vigor la ley sálica ha hecho que este enlace no haya recibido este tratamiento y que, por tanto, apenas hayan trascendido detalles del enlace. Tanto es así, que no ha habido ni comunicado oficial.

De este modo, el único dato oficial que han tenido los medios de comunicación sobre esta boda ha sido la propia nota que la Princesa Carolina ha enviado confirmando en el enlace de su hijo. Precisamente por no ser una boda de estado o semiestado no han habido invitados procedentes de la realeza internacional.

Sin embargo, si que han ido al enlace un total de 400 personas entre las que se encontraban los miembros de la familia real monegasca como es lógico. Tras la ceremonia en Palacio se ha servido un cóctel junto a la piscina y se espera que a lo largo de hoy tenga lugar una fiesta tropical con música en directo. Sin duda una celebración por todo lo alto que no dejará indiferente a nadie en Mónaco.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.