Andrea Casiraghi, muy cariñoso con una chica que no es Tatiana Santodomingo

Andrea Casiraghi, muy cariñoso con una chica que no es Tatiana Santodomingo

Escrito por: Elisa    27 agosto 2009     1 minuto

El hijo mayor de Carolina de Mónaco llevaba mucho tiempo tranquilo, pero el ADN de la familia monegasca está en su material genético. Andrea, de 25 años, es un chico al que le gusta vivir la vida y las fiestas, pero desde hace cinco años su estado sentimental parecía estable al lado de su novia la multimillonaria, Tatiana Santodomingo.

La relación entre los jóvenes se veía sólida hasta que hace unos días hicieron unas fotos a Andrea con una chica morena, delgada y atractiva con la que disfrutó los placeres de la noche. La pareja y unos amigos acudieron a un barco discoteca y al yate de la princesa.

Tras haberse pasado con las copas, algo habitual para el joven, Andrea y su pandilla se sentaron en una playa a charlar. La joven morena se mostró pendiente del chico en todo momento. Después el paseo de vuelta a casa de los dos amigos se convirtió en una charla hasta el amanecer que finalizó con un apasionado beso y con sus manos entrelazadas.

A la mañana siguiente, el joven de 25 años subía a la lancha del Pacha III, acompañado de su madre, Carolina de Mónaco y de la que oficialmente es su novia, Tatiana Santodomingo. Es posible que la chica se haya enterado de la noticia viendo las instantáneas en alguna revista. La pareja siempre ha estado muy unida y se les veía juntos en multitud de actos sociales. Hay que recordar que este año está siendo duro para Tatiana, cuyo padre falleció en el pasado mes de mayo como consecuencia de una larga enfermedad.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.