And just like that…, te contamos los detalles del regreso de Carrie Bradshaw

And just like that…, te contamos los detalles del regreso de Carrie Bradshaw

Escrito por: dlopez    17 julio 2021     1 minuto

Sarah Jessica Parker volverá a interpretar a Carrie Bradshaw en And just like that... El guión se ha filtrado y te lo contamos todo.

Sarah Jessica Parker volverá a interpretar a Carrie Bradshaw en And just like that… El guión se ha filtrado y te lo contamos todo. Será en HBO donde pueda verse y el argumento será de lo más interesante.

Carrie y Mr. Big se divorciarán. Ahora lleva un podcast y él se encarga de salvar sus cuentas cuidando de varias socialités. Esto lleva a Carrie comentar que «estaba grabando el podcast, lavándome el pelo y ni comía, ni dormía, pero pensaba que me iba bien en mi matrimonio. Ahora soy solo una de las esposas de las que él cuidaba».

Kim Cantrall (Samantha) no estará en la nueva entrega, pero sí
Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury y Karen Pittman. Ramírez le dará vida a Che Díaz (una cómica afeminada que tiene un podcast). Nicole Ari (antes en Empire) será Lisa Tood Wexley, una madre de tres hijos de Park Avenue.

Choudhury será Seema Patel, una agente inmobiliaria soltera. Pittman será Nya Wallace, un profesor de derecho. De momento, poco más se sabe al respecto de la serie que llegará en torno a 2022 y que sorprenderá, a buen seguro, a los seguidores de la saga.

En tus manos está comentarnos qué te parece este adelanto y cómo crees que será la serie finalmente. ¿Seguirás las nuevas aventuras de Carrie? ¿Consideras que la ausencia de Samantha es inasumible? Responde a estas preguntas y comparte tus respuestas con nuestros lectores. ¿Qué te gustaría que sucediera en la serie? Seguro que tienes que hacernos algún comentario. Lo esperamos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.