Amador Mohedano no supera la prueba del Viernes Deluxe

Amador Mohedano no supera la prueba del Viernes Deluxe

Escrito por: dlopez    17 julio 2021     1 minuto

Amador Mohedano no pudo superar la prueba del Viernes Deluxe. Ni la bohemia, ni las respuestas irónicas le sirvieron esta vez.

Amador Mohedano no pudo superar la prueba del Viernes Deluxe. Ni la bohemia, ni las respuestas irónicas le sirvieron esta vez. Del famoso documental de su sobrino comentaba que «no estábamos enterados de ese follón».

«Cuando la he visto con papeles ha sido cuando he dicho…. Ella decidió no saber nada de nosotros, nosotros no sabíamos nada. Yo no sabía que había problemas en aquellos momentos de su separación. Ya luego pierdo la relación con Antonio David, después con ella como no contesta ni nada…».

Añadía que Carrasco «no tiene relación con sus hermanos, con sus hijos, con la familia Mohedano. Que por lo menos que tenga contacto con nosotros. Somos su familia, la hemos criado. No se entiende».

«Tendría que haber un motivo gordo para decir no quiero saber nada con mi familia y aquí no ha pasado nada de eso. Cuando ella empezó con la serie, no sabíamos que había tomado pastillas para quitarse la vida. Me tembló el cuerpo entero. Pero si no hay relación…».

Belén Rodríguez comentaba que «no entiendes que no se hable con su hija, crees que como mujer maltratada tiene que proteger a su maltratadora?. Si no entiendes que tu sobrina es una víctima y que ha sido maltratada por su hija…».

La pregunta es, por qué no entró por teléfono Rocío Carrasco para hablar directamente. Ya veremos qué ocurre cuando se emita la segunda parte del documental en la que comentará lo vivido con su familia. Mientras tanto nos queda conocer tu opinión sobre lo sucedido ayer.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.