Anabel Pantoja, toda la verdad sobre su salida del reality Sola/Solo

Anabel Pantoja, toda la verdad sobre su salida del reality Sola/Solo

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2020     2 minutos

Mediaset ha vuelto a hacerles creer a sus espectadores algo que no es cierto. Anabel Pantoja abandonó el reality Sola Solo por los siguientes motivos.

Mediaset ha vuelto a hacerles creer a sus espectadores algo que no es cierto. Anabel Pantoja abandonó el reality Sola Solo por los siguientes motivos. La sobrina de Isabel Pantoja alegaba ayer por la mañana que iba a abandonar el programa porque «arrastro un problema de salud desde hace años que quiero solucionar».

Lo malo es que varias horas después, en Sálvame, no se comentó nada al respecto y se intentó que la audiencia pensara que Anabel no tiene aguante y que ha vuelto a fallarle a la cadena. Pues bien, nada de lo anterior es cierto.

Anabelpantoja

El problema reside en que para ver el reality hay que pagar una módica cantidad al mes. El personal que lo hace se ha limitado a ver a una chica haciendo ejercicio, comiendo pizza con mahonesa o metiéndose en el baño durante horas. Es decir, Anabel sola es bastante aburrida y no da juego alguno. Y menos todavía teniendo en cuenta que su pareja es bastante formal y que no se pueden crear tramas mientras ella está en la casa ya que su vida es totalmente normal.

¿Qué hacemos? Echamos a esta señora y metemos a Sofía Suescun a la que ya ayer se le mostraron algunas fotografías de su pareja con una chica gallega. Seguro que en los próximos días se va cebando esta presunta infidelidad y que incluso se le pone en directo alguna imagen a Sofía para que se cabree lo máximo posible.

Al fin y al cabo, los personajes que van a participar en el formato no dejan de ser de tercera regional ya que nadie, en su sano juicio, se va a meter en un contenedor acristalado instalado en una azotea. Telecinco va a lo seguro, que para eso paga, y todos contentos y, nuevamente, engañados.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.