Anabel Pantoja recuerda los vis a vis con Isabel Pantoja

Anabel Pantoja recuerda los vis a vis con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    24 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja quiso recordar ayer los vis a vis con su tía, Isabel Pantoja, en la cárcel.

Anabel Pantoja quiso recordar ayer los vis a vis con su tía, Isabel Pantoja, en la cárcel. La cantante cumplió condena y mientras tanto recibía visitas de su familia que no dejaban de ser un suplicio.

“Independientemente de lo que haya pasado, es muy duro para todo el mundo cometer lo que fuera, pero yo lo veía desde dentro y veía que yo no podía sacarla” reconocía Anabel.

“Se te pasa volando. Te dices: ¿Cómo? ¿Ya está? No sé si era una hora y media, pero para nosotros parecía solo un rato” comentaba. Tras aclarar que esperaban en la sala de espera junto al resto de personas, añadía que “Era una habitación normal, con una mesa y sillas, con algo de ventilación, pero no tenía aspecto de zulo”.

Dentro no podía haber nadie que no fuéramos sus familiares. Yo no llevé comida para comer con ella y si quieres llevarle algo tienes que pedir permiso. Ellos te dicen la hora a la que tienes que estar allí. Tienes que estar cinco o diez minutos antes para registrarte, a pesar de que ya tienen todos tus datos. (…) Y, si mal no recuerdo, no podíamos entrar con nada” sentenciaba.

Esperamos tu sabia opinión a este respecto. ¿Qué piensas de lo que comenta Anabel Pantoja? Abrimos las líneas de debate para que nos comentes tu opinión al respecto de las visitas que le hacía a su tía Isabel en una prisión en la que se quedaron las penas y los sueños de una cantante que sigue sin volver a ser lo que fue.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.