Anabel Pantoja, primera expulsada de GH VIP 7

Anabel Pantoja, primera expulsada de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Volvemos a comulgar con las ruedas de molino de Telecinco. Anabel Pantoja fue la primera expulsada por la audiencia perdiendo su duelo contra Irene Junquera.

Volvemos a comulgar con las ruedas de molino de Telecinco. Anabel Pantoja fue la primera expulsada por la audiencia perdiendo su duelo contra Irene Junquera. Esta última ha estado en diversos programas de la competencia de Telecinco y dudamos muchísimo que tenga el más mínimo interés para la audiencia por lo que lo de ayer no deja de ser un claro ejemplo de salida pactada.

Y lo es porque los Pantoja sin Anabel se quedarían casi sin defensores en la cadena. ¿No resulta curioso que ella supiera que la iban a echar? ¿No se ha pasado de rosca bastante con Hugo sin que nadie diga nada? Lo más seguro es que ella pactase su salida y ahora a comentar el concurso cómodamente.

Anabelpantoja

Su novio fue al plató a recibirla para confirmar que el surf deja menos dinero que la televisión. Ahora vendrán los análisis psiquiátricos de barriada, los comentarios entre lágrimas y el miedo de la expulsada a haber defraudado a su familia. Todo tan bonito como inverosímil.

De hecho, Jorge Javier se limitó a darle su opinión sobre los Pantoja y casi a felicitarla porque se había librado de una buena. Así va esto. Nominados están Dinio, Hugo y Noemí. Ya veremos quién aguanta el tirón. Mucho nos tememos que el personal prefiere a los dos primeros haciendo el cafre para ver hasta dónde llega la imaginación de los guionistas del programa. Esperamos tus comentarios al respecto de esta expulsión y de lo que podría suceder en los próximos días en la casa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.