Anabel Pantoja, el polígrafo Deluxe desvela ciertos secretos de Cantora

Anabel Pantoja, el polígrafo Deluxe desvela ciertos secretos de Cantora

Escrito por: dlopez    20 junio 2015     1 minuto

Anabel Pantoja se sentaba ayer en el plató de Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo. La joven respondió a todas las preguntas que se le formularon y habló bastante claro de lo que piensan en Cantora de algunos personajes. Os contamos los detalles a continuación.

La antedicha confirmó que en más de una ocasión ha escuchado a su tía Isabel criticar a Chelo García Cortés. Igualmente indicó de Raquel Bollo que «nadie le ha pedido que nos defienda» y que «la defensa excesiva» que hace la susodicha ha sido motivo de comentarios en Cantora.

Anabel sin embargo reconoció, y no mintió, que nunca le han dado información falsa a Raquel Bollo para comprobar si ella era el topo. No pudo decir lo mismo de Las Mellis a las que ya consideran las topos oficiales de Cantora.

Sin embargo la joven mintió al indicar que le gustaba Irene Rosales como novia para su primo Kiko y al decir que quería más a Chabelita que a su primo. Otra de las mentiras más curiosas de la noche implicaba que Anabel había tenido sueños eróticos con Kiko Hernández.

No es que diera mucho más de sí pero al menos se sienta y cuenta todo lo que puede contar. No es poco teniendo en cuenta cómo se comporta el resto de la familia. Al menos Kiko Rivera ha comentado en su cuenta de Twitter que «adoro a mi prima Anabel Pantoja, haga lo que haga siempre. Ella es mi hermana y estaré siempre para lo que ella necesite». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.