Anabel Pantoja: «mi primo está saturado, no he hablado con mi tía»

Anabel Pantoja: «mi primo está saturado, no he hablado con mi tía»

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2020     2 minutos

Anabel Pantoja sigue haciendo una labor de nexo de unión entre los bandos de su familia, pero ayer se sintió superada.

Anabel Pantoja sigue haciendo una labor de nexo de unión entre los bandos de su familia, pero ayer se sintió superada. De lo que hizo su primo el otro día indicaba ayer lo siguiente.

«Me pareció un poco fuerte todo y sufrí bastante. Vi a mi primo mal, vi todo lo que el trajo y me parece doloroso. No es mi intención investigar. Espero que esto llegue a buen puerto, aunque no ahora porque no se puede».

Incluso reconocía que un acercamiento entre madre e hijo era posible «hace cuestión de una semana, pero ahora mismo con todo esto… ya Kiko no es responsable». Añadía que «yo de números no hablo con mi familia de escrituras ni nada de eso. Yo cuando voy hago visitas familiares, no tengo ni idea de eso. Tengo una sensación que hacía tiempo que no tenía. La ansiedad de cuando se te hace el estómago un nudo y estás nerviosa».

Incluso comentaba que su futuro en Telecinco podría estar en el alambre, «Esta situación a mí me puede, me supera. He estado hablando con compañeros, con amigos y me he planteado si seguir o no seguir porque creo que yo no puedo aportar nada».

«Esto ahora mismo para mí es algo que jamás pensé que hubiera podido pasar. Ahora mismo estoy lejos de los dos porque estoy aquí. Telefónicamente me tienen y tienen mi apoyo. Con Kiko he podido hablar después del programa este fin de semana, pero no mucho porque está saturado. Me dijo que no quiere volver a hablar del tema ni meterme en berenjenales. Por parte de la otra persona, soy sincera: no he hablado con ella. La cosa está crítica y está mal… Esto se ha quedado en un mal sueño». Ya veremos cómo se resuelve todo en los próximos días. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.