Anabel Pantoja: «me quitaron ocho litros de grasa»

Anabel Pantoja: «me quitaron ocho litros de grasa»

Escrito por: dlopez    11 mayo 2021     1 minuto

Anabel Pantoja ha decidido contar, en Lecturas y previo pago, cómo ha sido su liposucción con todo lujo de detalles.

Anabel Pantoja ha decidido contar, en Lecturas y previo pago, cómo ha sido su liposucción con todo lujo de detalles. Tras su justificada lucha contra la gordofobia, ha preferido pasar por el quirófano para recuperar el tipo perdido tras tantos excesos durante la pandemia.

Cuarenta fotografías exponen el antes y el después. Ella misma indica cómo ha sido el proceso y su alto nivel de satisfacción.«¡Mira los resultados, y solo ha pasado un mes y tres semanas!» declara.

«He tenido unos dolores brutales.Estuve siete horas y media en quirófano. Me quitaron ocho litros de grasa. Cuando me quité la faja, me desmayé» declara Anabel. Lo que no se entiende es que siga viniéndose arriba e insultando a otros compañeros como Rafa Mora a pesar de las disculpas presentadas por este.

Aun así, Anabel tiene claro que debe mejorar su estado físico como de lugar. Ayer mismo salvó el cuello de una más que probable expulsión de Sálvame votada por la audiencia. Todo será cuestión de arreglarlo hoy y de encontrar una solución para que la que se ha ido varias veces termine siendo colaboradora del programa.

En fin, rendirle pleitesía a los Pantoja sigue siendo rentable para Telecinco. Lo que no está tan claro es si convertirse en la Kim Kardashian patria le beneficia o no. De ti dependerá que conozcamos tu opinión al respecto de una nueva exclusiva que pone en juego la dignidad de una joven que ya no lo es tanto y que sigue dando bandazos para intentar encontrar su propio camino.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.