Anabel Pantoja: «he sido la más gilipoll**»

Anabel Pantoja: «he sido la más gilipoll**»

Escrito por: dlopez    24 enero 2022     1 minuto

Anabel Pantoja ha cambiado totalmente de forma de pensar y parece que está convencida de que es lo mejor para ella.

Anabel Pantoja ha cambiado totalmente de forma de pensar y parece que está convencida de que es lo mejor para ella. Sus últimas declaraciones así lo confirman. «He pasado mucho miedo intentando no meter la pata, con no sacar el pie del tiesto, por no decir una palabra más, una palabra menos. A mí me ha cambiado últimamente el pensamiento, no a raíz de la pandemia, de otras muchas cosas» indicaba.

«He mirado tanto por tantas personas. Lo he hecho porque yo he querido. También han mirado por mí, cuidado. Pero ha llegado el momento que he dicho: ‘Tengo 35 años. No sé lo que va a pasar mañana’. Sueño con conocer lugares, tengo sueños por cumplir y ahora me toca a mí».

«Te lo juro por Dios que estoy como liberada. Ya tengo mi vida. Que me juzgue quien me juzgue. A quien no le guste que no me mire. A quien le parezca mal lo que diga, piense o haga… Lo respeto, pero a partir de ahora voy a pensar en mí. Necesito pensar en mí. Llevo muchísimo tiempo pensando en los demás» añadía.

«Tengo que pensar en mí. Porque he sido la más gilipoll**. Hay que seguir adelante. No te puedes quedar parada». Así es, habrá que ver cómo afronta su vida y cómo convierte su día a día en una experiencia más satisfactoria. Ya veremos cómo evoluciona todo esto y si la joven sigue en sus trece de pensar, por fin, en ella misma. Seguro que así será.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.