Adele, se conocen los verdaderos motivos de la cancelación de su residencia en Las Vegas

Adele, se conocen los verdaderos motivos de la cancelación de su residencia en Las Vegas

Escrito por: dlopez    23 enero 2022     2 minutos

Adele subía a Internet un vídeo llorando como una magdalena por tener que cancelar su residencia en Las Vegas. En menos de 24 horas se supo que mentía.

Adele subía a Internet un vídeo llorando como una magdalena por tener que cancelar su residencia en Las Vegas. En menos de 24 horas se supo que mentía. La cantante afirmaba que «lo siento, mi espectáculo no está listo. Lo hemos intentado todo para poder llegar a tiempo y para crear algo bueno para vosotros. Los retrasos en las entregas y la COVID han alterado nuestros planes».

«La mitad de nuestro equipo técnico tiene COVID. Ha sido imposible terminar el trabajo. No os puedo dar lo que tengo y estoy agobiada. Lo siento, esto ha sido una decisión del último minuto». Adele tenía pensado comenzar a cantar los fines de semana en Las Vegas este mismo mes. Debería actuar hasta abril.

Pues bien. Como indican algunas fuentes, Adele suele retrasar sus conciertos por miedo escénico. De hecho, en 2017 lo hizo en Londres y hubo que devolver el dinero de las entradas porque jamás se encontró una nueva fecha. Los promotores de estos conciertos han hablado claro de lo que ha sucedido.

Fuentes del Caesars Palace indican que el plan inicial era montar un gran show que incluyese un coro de 60 personas durante la interpretación de «Skyfall». Adele quería que los conciertos fueran más íntimos y que «todo se basara más en su voz».

Otros comentan que durante los ensayos ya hubo problemas con el miedo escénico. Adele comentaba en televisión hace unos años que «no me gusta cantar en directo. En Amsterdam me fui por la salida de emergencia. En Bruselas vomité sobre un espectador. Tengo muchos ataques de ansiedad».

De no estipularse nuevas fechas el problema legal puede ser millonario para la cantante. Una pena que no haya pedido perdón a los que habían programado su viaje para verla. ¿Qué piensas sobre esta noticia?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.