Anabel Pantoja hará caja antes de su boda en GH VIP 7

Anabel Pantoja hará caja antes de su boda en GH VIP 7

Escrito por: dlopez    17 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja hará caja antes de su boda en GH VIP 7. La sobrina de la Pantoja entrará en el reality el 15 de septiembre acompañada de distintos personajes.

Anabel Pantoja hará caja antes de su boda en GH VIP 7. La sobrina de la Pantoja entrará en el reality el 15 de septiembre acompañada de distintos personajes. Se barajan nombres como los de Mila Ximénez, el Maestro Joao y Bárbara Rey. Lo que está claro es que la sobrinísima se va a convertir en la diana de los comentarios del resto de concursantes.

Su paso por los realities se resumen a un fracaso en bucle. De hecho, su participación en Sálvame también ya que no deja de ser casi un mono de feria a la que nunca dejan de atacar. A ella le importa poco el tema ya que le siguen pagando aunque lo de la ética y todo lo demás ya veremos cómo lo encajamos en este rompecabezas.

Ahora le han robado en su casa distintos objetos de valor y sus champús, un drama. Lo que nadie tiene claro es cómo sigue creando líneas de diseño de ropa de baño y todo tipo de productos comerciales. Imaginamos que se tratará de algún acuerdo o de algún tipo de recurso económico que tendrá la afectada.

Lo que está claro es que Anabel no dejará de ser la muñeca a la que no dejarán de atacar. Ya veremos si no vivimos uno de sus numeritos con un amago de abandono y con mucho llanto. Ya se sabe que los dramas con espectáculo siempre han sido muy bien valorados por Telecinco.

En fin, un año más se sigue confirmando que en la cadena ignoran totalmente qué significan las siglas VIP. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.