Anabel Pantoja habla sobre la reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Anabel Pantoja habla sobre la reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Escrito por: Elisa    2 enero 2012     2 minutos

Anabel Pantoja contaba esta mañana en El programa de Ana Rosa que su primo va a luchar para volver con Jessica Bueno. Parece que entre la pareja existe un acercamiento y la reconciliación está próxima.

Como os contábamos dentro de las rocambolescas campanadas de Telecinco, Kiko Rivera Pantoja lanzaba un mensaje de arrepentimiento a su ex Jessica Bueno y esta mañana ha sido su prima la que se ha encargado de contarnos cómo evoluciona la más que probable reconciliación entre los jóvenes.

Lo cierto es que las campanadas protagonizadas por el trío Isabel Pantoja, su hijo y Jorge Javier Vázquez ha dado la audiencia más alta a Telecinco durante el cambio de año de su historia, se quedaron muy lejos de La 1 con José Mota y Anne Igartiburu. Después de este inciso, solo comentaros que el culebrón sigue y que Anabel Pantoja ha asegurado que Kiko está dispuesto a todo por volver con la modelo que llamó a la chica llorando la noche de fin de año tras escuchar las especiales palabras que le había dedicado su exnovio.

Kiko confesó a su prima antes de las campanadas que iba a mandar un mensaje a Jessica porque se encuentra muy arrepentido y quiere recuperarla. Según narraba, su primo había hablado con la modelo antes y habían tenido un acercamiento, pero ella no sabía lo del mensaje.

«Fue una sorpresa para todos y me alegro mucho, me quito el sombrero por mi primo y ojalá se solucione. Si se soluciona yo me alegraré mucho y mi tía mucho más, porque se quieren mucho”, aseguraba Anabel Pantoja sobre la relación.

Cuando le preguntaban cuál era el motivo del arrepentimiento de Kiko, Anabel respondía que no lo sabía y que Jessica no está enfadada, sino que se están dando tiempo para solucionarlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.