Anabel Pantoja se declara enamorada de la soledad

Anabel Pantoja se declara enamorada de la soledad

Escrito por: dlopez    15 agosto 2022     1 minuto

Anabel Pantoja sigue lanzando miguitas cual Pulgarcito que harán las veces de cebo para una próxima exclusiva.

Anabel Pantoja sigue lanzando miguitas cual Pulgarcito que harán las veces de cebo para una próxima exclusiva. Su viaje a Egipto con Yulen Pereira parece que se ha convertido en la excusa perfecta para que la pareja termine por determinar de qué va la cosa.

Lo peor es que ahora hay que justificar lo injustificable y, especialmente, no darle la razón a los que afirmábamos que semejante montaje no iba a durar mucho. Al menos, la antedicha ha intentado hacerlo con elegancia.

Anabel Pantoja Yulen

Con una frase de Daniel Habief comenta que «y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a la altura». Es decir, hasta luego cocodrilo no pasaste de caimán. Lo malo es que no sabemos si se refiere al esgrimista o a Omar que ya bebe los vientos por Raquel Lozano.

Ahora bien, qué sucederá a partir de ahora. Anabel ha indicado que le gustaría estar sola durante un tiempo para reencontrarse y decidir qué hará con su vida. «He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero».

De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto. Seguro que tienes claro qué hará Anabel a partir de ahora y cómo afrontará su nueva vida. ¿Te animas a opinar? Ayúdanos a conocer tus vaticinios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.