Anabel Pantoja comenta la situación de Irene Rosales

Anabel Pantoja comenta la situación de Irene Rosales

Escrito por: dlopez    13 julio 2021     1 minuto

Irene Rosales indicaba el domingo que iba a dejar Viva la Vida. Anabel Pantoja ha apostado comentar su situación.

Irene Rosales indicaba el domingo que iba a dejar Viva la Vida. Anabel Pantoja ha apostado comentar su situación.

Sin enterarse todavía de que Kiko Rivera comentase que se ha quitado «un peso de encima» al dejar de hablar con ella y sin que nadie le preguntase, la antedicha indicaba que «muchas veces que he estado aquí y he tenido ese problema, me desahogaba con ella, la decía que me iba y ella siempre me decía que no dejase mi puesto de trabajo, que tenía que labrarme un futuro… yo a ella ahora le doy el mismo consejo, tiene que seguir trabajando, en un programa que está muy bien, unos compañeros que la quieren mucho».

«Me da pena que ella tenga que abandonar eso por un conflicto familiar que no es el suyo. Yo creo que esto a lo mejor es un descanso, que necesita, pero ella tiene que volver y seguir trabajando» añadía.

Como bien dijo Kiko Rivera, la decisión que tome mi mujer la voy a apoyar. De qué se queja Anabel cuando va a meterse donde no le llaman. ¿No sería mejor dejarlo pasar y no comentar nada de Kiko o Irene en lo sucesivo?

Sea como sea, tampoco le van a pagar por merendar y dar cuatro gritos. Algo tendrá que hacer para justificar su sueldo y los gastos que conlleva el que viaje a Madrid cada equis tiempo desde Canarias. De aquí a nada empieza ya el cebo de su boda. El tiempo nos aclarará qué sucede finalmente con una chica que provoca reacciones encontradas en los espectadores. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.