José Antonio Avilés se considera culpable de su ruptura sentimental

José Antonio Avilés se considera culpable de su ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    12 julio 2021     1 minuto

Ni las exclusivas, ni las llamadas, ni los mensajes de última hora han servido para paliar el dolor de José Antonio Avilés por su ruptura sentimental.

Ni las exclusivas, ni las llamadas, ni los mensajes de última hora han servido para paliar el dolor de José Antonio Avilés por su ruptura sentimental. Llorando y comentando cómo ha sido la ruptura, el colaborador protagonizaba un momento dramático.

«Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio y hoy, por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido los dos poner fin a la relación. No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho» indicaba.

Jose Antonio Aviles

Al parecer, la pareja tenía pensado irse de viaje en unos días, pero Antonio «me ha dicho que se sentía bloqueado de ir al aeropuerto y no hablar antes de esto» reconocía Avilés. «Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad» añadía.

Antonio por su parte contactaba con la redacción, ¿perdona?, para indicar que la relación no era tal y que ambos se estaban conociendo. La verdad es que todo parece indicar que ambos van a hacer su vida por su cuenta.

El problema está en la credibilidad de cada uno de ellos y en si serán capaces de adaptarse a una nueva etapa sentimental. Todo parece indicar que así será, pero ¿quién sabe? Esperamos tus comentarios al respecto de lo sucedido y de lo que podría suceder. Seguro que tienes una opinión al respecto de todo esto. Compártela con nuestros lectores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.