Anabel Pantoja comenta la cancelación de los conciertos de su tía

Anabel Pantoja comenta la cancelación de los conciertos de su tía

Escrito por: dlopez    10 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja volvió a hacer de defensora y escudera de su tía en Sálvame. La joven explicó, como pudo, qué ha sucedido exactamente.

Anabel Pantoja volvió a hacer de defensora y escudera de su tía en Sálvame. La joven explicó, como pudo, qué ha sucedido exactamente. La versión oficial indica que “debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión”.

Anabel indicaba que “se estaba intentando reubicar los conciertos. No sé si para el 14, 15 o el 16 de febrero“. Lo que está claro es que la venta de entradas se paró tarde y que el comunicado oficial parece no haberse emitido todavía.

anabelpantoja

La antedicha reconocía que se enteró de la cancelación “el mismo miércoles por la noche” por lo que apenas tuvo tiempo de deshacer las maletas. El año pasado fue el huracán Irma el culpable de la cancelación. Este año los delitos que cometió la artista que terminaron con su estancia en prisión.

Lo que sigue sin estar claro es por qué la propia cantante, que tanto habla cuando quiere, no ha dado la cara. ¿Le interesa ahora que sea Anabel Pantoja la que hable por ella? ¿Le conviene tenerla en Sálvame para que controle la información que se genera sobre ella?

Anabel parece ganarse el sueldo de manera habitual ya que no tarda en apagar un fuego cuando comienza otro. Todo sea por seguir defendiendo a su familia que, al fin y al cabo, es la que la ha puesto en la situación en la que se encuentra. Esperamos vuestros comentarios al respecto de sus declaraciones. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.