Anabel y Desirée en el punto de mira de sus compañeros en Gran Hermano catorce

Anabel y Desirée en el punto de mira de sus compañeros en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    7 abril 2013     2 minutos

Si parecía que Desirée era la incomprendida de la casa, ahora comparte este papel con la recién llegada Anabel, que según comentan sus compañeros ha dado un gran cambio tras llegar a la casa oficial. Comentan que cuando era profesora de canto era más abierta y ahora en la convivencia con todos va a su rollo.

No tardaron en meterse en el jacuzzi, Anabel y Desirée para criticar a sus compañeros y sobre todo sus normas. La rubia contaba que no le gusta que le estén diciendo todo el día lo que tiene que hacer o cuando tiene que ducharse. Pero, claro ambas son tan escandalosas que el resto de habitantes de la casa se enteró de que estaban criticándoles y se lo hicieron saber.

En particular estos están molestos con la falta de higiene de ambas y sorprendentemente, Yessica ha eclipsado la falta de duchas de Desirée. Sus compañeros han insinuado a Anabel que debería ducharse más a menudo, comentarios que a ella le dan igual. También han comentado lo poco que se cambia de ropa interior la rubia y han llegado al a conclusión de que ha llevado muy pocas bragas a la casa.

También a Yessi llegaron las duras palabras -la ha calificado de «perra» y «sucia»– que le dedicó Desirée al ver los acercamientos que esta estaba teniendo con su querido Adrián. En realidad, fue el chico el que se acercó y aunque, la sevillana sabe que nunca tendrá nada con él, se muestra muy posesiva en lo que se refiere a este. La joven monitora deportiva ha respondido a esto diciendo que si le apetece liarse con Adrián, lo hará.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.