Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa para comentar cómo va su tratamiento

Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa para comentar cómo va su tratamiento

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2021     1 minuto

Ana Rosa Quintana recibía ayer la Antena de Oro que le concedieron en 2020. Comentó su recuperación y cómo se encuentra en estos momentos.

Ana Rosa Quintana recibía ayer la Antena de Oro que le concedieron en 2020. Comentó su recuperación y cómo se encuentra en estos momentos. Los problemas que provocase la pandemia retrasaron esta gala en la que Quintana intervenía mediante un vídeo agradeciendo el premio recibía.

«Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche» comentaba de forma discreta y con la elegancia que le caracteriza.

Hace unos días estuvo con Omar Montes y poco después se le veía con Ana Terradillos, Joaquín Prat y Patricia Pardo, los tres colaboradores de su programa que están manteniendo el barco a flote. De hecho, Ana Rosa combina el tratamiento con seguir atentamente el programa y comprobando que su creación sigue conquistando a los espectadores sin problemas.

La recaída en el cáncer de mama ha provocado un parón en su carrera profesional, pero todo parece tener un buen pronóstico. Omo solemos hacer, tanto a ella como a las que padecen la misma enfermedad y a sus familiares les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y ánimo.

Seguro que en breve podemos ver a Ana Rosa en la pequeña pantalla comentando la actualidad o cualquier otro tipo de tema. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto del trabajo de una profesional tan importante como Ana Rosa que ha marcado la diferencia en cada programa que ha presentado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.