Ana Rosa Quintana, Personaje Jaguar del año

Ana Rosa Quintana, Personaje Jaguar del año

Escrito por: Lorena González    30 abril 2013     1 minuto

, galardones otorgados por la Peña Periodística Primera Plana.

Este año, por primera vez, se incorpora esta modalidad de galardón. Así pues, el premio al Personaje Jaguar del año se otorga a la persona que mejor haya encarnado, durante ese año, los valores de esta conocida marca de coches. Dichos valores no son otros que tener un «estilo único capaz de generar tendencias, éxito y compromiso con el entorno».

Según palabras de la propia periodista, este galardón es para ella todo un honor. «No sólo es un honor recibir este galardón, sino que además me hace mucha ilusión ser la primera en recogerlo en su primera edición. Me encantan los coches y esta marca es un clásico: todo un referente. Estoy sorprendida, porque no pensé nunca que reunía todas las cualidades que requiere ser Personaje Jaguar del Año, si bien he de reconocer que sólo se llega hasta aquí con una labor en equipo”.

Por su parte, los premios Naranja y Limón, que ya han cumplido 40 años, fueron fundados por un grupo de periodistas con el fin de premiar a los personajes más simpáticos con los medios y a los que no facilitaban la labor en absoluto. Este año los premios «Naranjas» han recaído en Tamara Falcó y el club Atlético de Madrid mientras que los Limones han ido a parar a Borja Thyssen, Blanca Cuesta y la clase política.

Fuente | Foto | Noho Comunicación

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.