Ana Rosa Quintana, molesta con Cazamariposas por Chabelita

Ana Rosa Quintana, molesta con Cazamariposas por Chabelita

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La sección “Yo soy Isa”, que protagoniza Chabelita Pantoja, está siendo todo un filón para Cazamariposas. Desde que la hija de Isabel Pantoja aceptara este trabajo en el que básicamente no hace nada, más que dejarse peinar, maquillar y vestir, el espacio de la Fábrica de la tele está en boca de todos. También Ana Rosa Quintana les ha dedicado unas palabras.

La presentadora se sentía molesta porque el programa había usado unas imágenes donde se pronunciaba tras el fichaje de la joven. El problema es que Quintana aseguraba que habían empleado un vídeo suyo sacado de contexto para hacer ver que estaba en contra de la participación de Chabelita en Cazamariposas.

“Queridos compañeros, os quiero pero cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero”, comenzaba a explicar la periodista.

“Cuando yo digo “Tampoco os pongáis así que esto es un magazine, no es el Vogue”, no pongáis como si hubiera atacado a Chabelita en contraposición con otras personas a las que preguntáis y quedan estupendamente. Ya estamos mayores para que utilicen parcialmente esto. Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, a mí no me saquéis más“, concluía.

El estreno de Chabelita se convertía en Trending Topic y su madre ya se ha pronunciado a través de un comunicado. Aseguraba que está muy ilusionada con el nuevo reto de su hija, que poco a poco irá mejorado y que las críticas le ayudarán a hacerlo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.