Ana Rosa Quintana cree que Belén Esteban debe ser ingresada

Ana Rosa Quintana cree que Belén Esteban debe ser ingresada

Escrito por: Elisa    8 abril 2013     1 minuto

Tras el bochornoso espectáculo que daba Belén Esteban el viernes en Sálvame Deluxe cuando cargaba contra Lydia Lozano a través de su marido Charlie, esta mañana en El programa de Ana Rosa se pronunciaban sobre el asunto. Tanto María Patiño como Ana Rosa Quintana aseguraban que Belén vive una situación límite y que visto lo visto en el programa, el tratamiento que está recibiendo no está funcionando como debiera.

Por otra parte, Patiño aseguraba que Belén Esteban no está en condiciones de realizar su trabajo de colaboradora e insistía que el problema que tiene la princesa del pueblo lo padecen muchas personas. La periodista explicaba que una persona en su situación debería dejar su trabajo sea cual sea este.

Ana Rosa se ofrecía a prestarle su apoyo y opinaba que Belén Esteban debería ser ingresada en un centro para ser tratada de su problema de adicción, que ella misma confesaba cuando regresaba a televisión tras tres meses ausente y mostraba un análisis toxicológico con resultado negativo.

Quintana explicaba que la de San Blas necesita mucho más tiempo para recuperarse y volver a ser la persona buena, generosa y amiga de sus amigos que fue en su momento. María Patiño aseguraba que la manera de argumentar de Belén Esteban no es coherente por la situación en la que se encuentra y relataba que debía ser consciente de su problema, enfocarlo a sí misma y no culpar a los demás de lo que le ocurre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.