Ana Obregón quiere instalarse en Londres cerca de su nuevo Darius

Ana Obregón quiere instalarse en Londres cerca de su nuevo Darius

Escrito por: Elisa    17 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La reina del papel couché y los posados veraniegos, Ana G. Obregón se repartirá esta estación estival entre la playa –se les ha visto muy acaramelados en Ibiza– y la gran ciudad, concretamente, Londres, donde ya busca apartamento para estar más cerca de nuevo amor, el futbolista Darius Henderson.

Se acaban de conocer, pero parece que Ana Obregón quiere que Darius sea más que un amigo pasajero. Según ha adelantado Luis Rollán en ‘El programa de Ana Rosa’ la conocida actriz y presentadora se encuentra buscando un apartamento en Londres. No con intención de instalarse definitiva, como matizó el periodista, sino más bien para pasar allí temporadas.

El atractivo y joven amigo especial de Anita, de nombre Darius Henderson, es británico, de 27 años y futbolista. Fueron unas imágenes de la pareja en una playa y un yate por Ibiza las que confirmaron la noticia que os comentábamos aquí. Ahora, y en vista de este nuevo dato, parece que la relación es seria y que ella tiene intención de estar más cerca de él y pasar temporadas en Londres.

Beatriz Cortazar ha afirmado que Ana Obregón también utilizará este piso para llevar a su hijo a Londres y que éste mejore su inglés. Y es que, en lugar de mandarlo solo, puede ir ella también ver a su nuevo novio, igual de macizo que el Darek polaco, eso si no tan guapo.

Vía | El Programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.