Ana Milán se separa tras un año de matrimonio

Ana Milán se separa tras un año de matrimonio

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2012     1 minuto

La actriz ha decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo con su marido y espera tener una buena relación con su futuro ex.

Ana Milán ha vivido un año de amor y todo tiene su fin. La actriz ha anunciado en su propio blog que su relación con Jorge Juan Pérez se ha terminado de mutuo acuerdo. La actriz ha comentado que “A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos”.

“Hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo”.

Por circunstancias que pertenecen a nuestra intimidad agradeceríamos que no se especulasen sobre ella”. “Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la situación tomada pero rogamos el respeto que se merece. A veces el silencio es un buen apoyo”.

Así será. Respetamos los motivos que les han llevado a tomar tan drástica decisión y esperamos que en el futuro logren la estabilidad emocional necesaria para afrontar una nueva etapa de sus vidas en compañía de una persona que se ajuste mejor a sus necesidades.

En este año se les ha visto juntos y sin ningún problema. Al menos optan por la privacidad más absoluta y por un comunicado sin pasar por caja. Es de agradecer que así sea y volvemos a desearles lo mejor para su futuro profesional y sentimental.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.