Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, participará en Supervivientes

Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano, participará en Supervivientes

Escrito por: dlopez    7 febrero 2020     1 minuto

Ana María Aldón participará en Supervivientes convirtiéndose así en un personaje público y, posiblemente, en una aliada de Rocío Flores.

Ana María Aldón participará en Supervivientes convirtiéndose así en un personaje público y, posiblemente, en una aliada de Rocío Flores. Su perfil bajo ha sido su rasgo más característico, pero el salto a ser protagonista de un programa así es siempre irreversible.

Su hijastra, Gloria Camila, bien puede convertirse en la mejor asesora para que logre llegar muy lejos en el concurso. Lo que sí que es una incógnita es por qué Mediaset ha cogido el filón de la familia de Rocío Jurado para sacarle el máximo partido en menos de un año.

Ana Maria Aldon

Habrá que ver si se confirma esta noticia de la revista Semana y si, finalmente, podemos ver a la pareja de Ortega Cano, y madre de su hijo, en Honduras. Todo parece indicar que el estreno del programa se llevará a cabo este mismo mes. Todo parece estar preparado para que comience el viaje de los concursantes entre los que también se rumorea que podría estar Bárbara Rey como una de las grandes protagonistas de esta edición.

El resto puede esperar. De hecho, Bea, que ganó GH y de la que nadie se acuerda, ya está confirmada. Habrá que ver si Telecinco hace la tradicional limpieza de corrales para aliñar un programa con grandes protagonistas inútiles para las pruebas físicas que se combinen con los típicos concursantes atractivos para la vista.

En breve saldremos de dudas. De ti depende qué opinas al respecto y cómo consideras que se desarrollará un concurso que será el hilo narrativo de Telecinco en las próximas semanas.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.