¿Fue Christofer infiel a Fani antes de La Isla de las Tentaciones?

¿Fue Christofer infiel a Fani antes de La Isla de las Tentaciones?

Escrito por: dlopez    7 febrero 2020     1 minuto

Fani Bermejo, famosa por haberle sido infiel a su novio Christofer, podría haberse vengado de una infidelidad del ahora cornudo de España.

Fani Bermejo, famosa por haberle sido infiel a su novio Christofer, podría haberse vengado de una infidelidad del ahora cornudo de España. Ha sido Aurah Ruiz en su vídeo semanal la que ha generado esta nueva polémica que, por cierto, siguen sin justificar el ejercicio de la libertad de la concursante para hacer con su bisectriz lo que le apetezca.

Aurah comenta que «Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era para hablar con él porque es que me daba una lástima. Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer tú para que esa mujer entrara en el reality, te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo».

Fani Y Christofer

«Tú tuviste que hacer algo. Tú tuviste que ser infiel, ella te pilló. A mi me han soplado por ahí que ella te pilló unos mensajes con una compañera de trabajo y que ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados».

Añade que lo de los chicos del programa es «De locos, los chicos están haciendo el paripé, que a más de uno lo he visto yo en Madrid poniéndole los cuernos a la novia». Así las cosas, la pregunta está clara: ¿no estará Aurah Ruiz intentando subirse al carro para hacer caja a costa de los concursantes? Cosas peores se han visto. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que darán mucho juego en los programas del ramo durante estos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.