Ana Fernández y Santi Trancho, enamorados en Málaga

Ana Fernández y Santi Trancho, enamorados en Málaga

Escrito por: Elisa    23 abril 2013     1 minuto

La pareja acudía el sábado a la gala de inauguración del 16ª edición del Festival de Cine Español de Málaga, por esto aprovecharon su estancia en la ciudad para relajarse en la playa y demostrar lo enamorados que están. Fue hace un año en esta misma cita cuando se hizo pública su relación sentimental y parece que los chicos siguen tan bien como entonces.

Se les ha podido ver en la alfombra roja, una verdadero desfile de vestidos de coctel y de fiesta, paseando por el puerto o cenando con amigos, pero también han tenido tiempo para disfrutar solos del sol y de la playa. Con ropa veraniega y aprovechando el buen tiempo que hacía, la pareja se relajó tomando el sol. A pesar de la brisa que corría en Málaga, Santi sí se atrevió a ponerse en bañador, mientras que Ana se animó con la parte de arriba del bikini, pero finalmente se puso de nuevo una camiseta.

A Ana Fernández la pudimos ver en Cuestión de sexo de Cuatro, pero se hizo popular por su papel de Chispitas en la serie de Antena 3, Los protegidos, mientras que Santi Trancho, acompañó al aventurero Frank Cuesta, en su programa Frank de la jungla de Cuatro, durante las dos primeras temporada como cámara.

Lo que está claro es que esta pareja es feliz y no esconde sus sentimientos ni ante las cámaras ni en las redes sociales. En Twitter, Ana Fernández ha estado contando cómo está yendo en el Festival de Cine Español de Málaga, una ciudad a la que está especialmente unida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.