Ana Fernández y Luis Fernández, de Los protegidos, cada vez más enamorados

Ana Fernández y Luis Fernández, de Los protegidos, cada vez más enamorados

Escrito por: Elisa    21 diciembre 2010     2 minutos

La pareja de actores, Ana Fernández y Luis Fernández han protagonizado un bucólico reportaje para Diez Minutos en la Sierra de Cazorla (Jaén) donde hablan de sus vidas, carreras y de lo bien que va su historia de amor que comenzaba a principios de 2010.

Ana y Luis son los protagonistas de la serie de Antena 3, Los protegidos que, en breve iniciará su segunda temporada con la incorporación de Maxi Iglesias, que se interpondrá en la historia de sus personajes. Ana se hizo popular por su participación en Cuestión de sexo de Cuatro y Luis provenía del mundo de la música, ya que es rapero. Una carrera que piensa retomar cuando acabe la serie, aunque ya ha debutado en el cine y participa en el exitazo del año Tres metros sobre el cine donde comparte protagonismo con Mario Casas y María Valverde -precisamente entre estos dos últimos se rumorea que existe algo más que una buena amistad.

En la entrevista la pareja explica que viven juntos desde marzo y que se compenetran muy bien, ya que a Ana le gusta limpiar, mientras que su chico es un excelente cocinero. El mismo explica que sus amigos le definen como una «joyita» porque sirve para todo. La joven, de 21 años, cuenta que se independizó para irse a vivir con Luis, ya que antes vivía en la sierra madrileña con su madre y sus hermanos y ahora lo hace en el centro de Madrid.

Aunque, al principio, eran cautos, ahora la pareja se deja ver en todo tipo de eventos -en la foto les podéis ver presentando en la gala de los Premios Principales-, además Luis Fernández, de 25 años, está muy integrado en la familia de su novia. El joven asistió a las segundas nupcias de la madre de Ana. Una bonita pareja.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.