Ana Boyer da las claves para disfrutar de un verano perfecto en Ibiza

Ana Boyer da las claves para disfrutar de un verano perfecto en Ibiza

Escrito por: Lorena González    12 abril 2013     1 minuto

La hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, presentó este jueves «Brugal Verano Incluido» de la mano de esta conocida marca de ron. Se trata de una iniciativa que hará posible que 64 jóvenes puedan vivir un verano inolvidable en la Isla Blanca. «Brugal Verano Incluido» ya va por la segunda edición y la novedad este año radica en que será el propio público el que podrá escoger dónde alojarse.

Según Ana Boyer esta inciativa constituye «una oportunidad única para disfrutar de la maravillosa isla de Ibiza con un plan creado ‘a la medida’. Se ha cuidado cada detalle y la selección de localizaciones es de lo más apetecible, sin duda, es una gran oportunidad para convertirse en protagonista de un verano perfecto”. Y es que la pequeña de los Preysler es una habitual de la isla pitiuosa, por lo que sabe lo que dice.

Durante el acto de presentación de esta iniciativa, Ana Boyer lució un conjunto de camiseta y pantalón en blanco y una chaqueta en beige, colores que daban la bienvenida casi al verano y evocaban a la Ibiza adorada por Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler aprovechó para hablar de su futuro ante las cámaras que se encontraban en el acto. Preguntada por sus estudios de derecho- que ya finalizó el pasado mes de junio- la joven aseguró que, por el momento, no se ve ejerciendo.

Ana Boyer también quiso para hablar sobre la salud de su padre, Miguel Boyer. A preguntas de los periodistas, la joven afirmó que su padre avanza lentamente gracias a la rehabilitación y a la perserverancia.

Vía | El Mundo
Foto | Burson Marsteller

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.