Ana Aznar y Alejandro Agag esperan su cuarto hijo para finales de año

Ana Aznar y Alejandro Agag esperan su cuarto hijo para finales de año

Escrito por: Elisa    30 mayo 2010     1 minuto

Ana Aznar y Alejandro Agag han confirmado que están esperando su cuarto hijo que está previsto que nazca a finales de año. «Es verdad esperamos nuestro cuarto hiijo y confiamos en que esta vez sea niña«, comentaba el yerno de José María Aznar cuando se le preguntaba por el tema. Ana Botella también expresaba su alegría y la de su familia: «la llegada de un niño siempre es una buena noticia», declaraba la madre de la embarazada Ana Aznar.

Ana Botella aseguraba que su hija se encuentra muy bien y que está llevando de maravilla su nuevo embarazo el cuarto en ocho años de matrimonio. La joven de 28 años y su marido Alejandro Agag, de 39 años, se casaba el 5 de septiembre de 2002 en una polémica boda en el Monasterio del Escorial que oficiosamente fue considerada por muchos como una boda de Estado.

Dos años después de su enlace, en el año 2004 venía al mundo su hijo mayor Alejandro de seis años; en 2006 nacía Rodrigo y en 2008 venía al mundo el benjamín hasta el momento Pelayo de dos años.

La pareja reside en Londres desde su boda, donde Ana Aznar terminó sus estudios de Psicología -que había comenzado en la Universidad Autónoma de Madrid- y donde su marido se encarga de la gestión de varias empresas. La recta final de cada uno de sus partos anteriores la pasó en Madrid junto a sus padres, ciudad donde nacieron sus tres hijos.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.