Ana de Armas, ruptura amistosa de su relación con Ben Affleck

Ana de Armas, ruptura amistosa de su relación con Ben Affleck

Escrito por: dlopez    19 enero 2021     1 minuto

Ana de Armas ha roto su relación con Ben Affleck, pero de forma amistosa por lo que podría haber reconciliación en breve.

Ana de Armas ha roto su relación con Ben Affleck, pero de forma amistosa por lo que podría haber reconciliación en breve. Al parecer, la actriz quiere tener hijos con Ben este no parece estar por la labor.

Los amigos de la pareja tienen claro que podrían reconciliarse si hablasen de sus diferencias. Fue ayer mismo cuando se confirmaba la ruptura por parte del NY Post tras sumar dos y dos. Fuentes cercanas a la pareja comentan que «ella tiene 30 años y para ella es imprescindible tener hijos, pero él no quiere comprometerse».

Ben Affleck Ana De Armas

Affleck tiene tres hijos con Jennifer Garner y De Armas no tiene descendencia. Otra fuente explica que «Ben no quiere comenzar una nueva familia. Él y Ana tienen tres trabajos en espera. La familia de Ben ha sido el eje de su vida y lo seguirá siendo».

El pasado día 18 de enero se pudo ver cómo en el contenedor más cercano a la casa de Ben se depositaba un afiche de cartón a tamaño natural de Ana. Sin embargo, sus amistades siguen indicando que podrían volver porque están enamorados y que todo esto es temporal.

Tras la cuarentena, Ana se vino a España y a la vuelta comenzó a buscar una casa en West Hollywood para dejar de vivir en la casa de Ben. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo evoluciona el futuro sentimental de una pareja de actores tan conocida como seguida por la prensa. Esperamos tus vaticinios sobre su futuro más inmediato.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.