Ana de Armas se compra una casa en Vermont valorada en 7 millones de dólares

Ana de Armas se compra una casa en Vermont valorada en 7 millones de dólares

Escrito por: dlopez    13 enero 2023     2 minutos

Hogar dulce hogar de 7 millones. Una fuente nos dice que la estrella de Knives Out, Ana de Armas, ha comprado una multimillonaria variedad de Vermont.

Hogar dulce hogar de 7 millones. Una fuente nos dice que la estrella de Knives Out, Ana de Armas, ha comprado una multimillonaria variedad de Vermont. Escuchamos que tendrá mucho espacio para el entretenimiento, ya que el lugar cuenta con seis habitaciones y ocho baños.

La finca de 30 acres también cuenta con vistas a la montaña, prados abiertos, bosques, senderos y una piscina. Según la inmobiliaria, la casa se vendió completamente amueblada. Aparentemente la compró en noviembre.

Según los informes, De Armas había vivido anteriormente con su exnovio, Ben Affleck, en su lujosa casa de 20 millones en Pacific Palisades de Los Ángeles, después de poner en el mercado su propia propiedad en Venice Beach. La pareja fue objeto de interminables fotografías de paparazzi durante el encierro pandémico, cuando fueron vistos paseando a sus perros de forma rutinaria.

La pareja, que se conoció en el set de Deep Water, se separó en enero de 2021 con una fuente que le dijo que «él no se comprometería a tener más hijos. Ella está en sus 30 años. Fue un factor decisivo». El mismo mes, De Armas fue vista visitando casas de alquiler en la ciudad de Affleck en West Hollywood, y un famoso recorte de cartón de ella terminó en la basura de Affleck.

Después de siete años en Los Ángeles, la actriz cubana se mudó a Nueva York y le dijo a Elle el año pasado que la atención de los medios sobre su relación con Affleck hizo que vivir en Los Ángeles fuera demasiado difícil. «Se volvió un poco insoportable. No hay escapatoria. No hay salida» dijo.

También dijo que Hollywood la ponía ansiosa porque en Los Ángeles «siempre existe la sensación de que algo no se tiene, que algo falta». De Armas está saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, mientras que Affleck se casó posteriormente con Jennifer Lopez. Esperamos tu opinión sobre la compra de la actriz.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.