Amy Winehouse regresa a Santa Lucía, llega el escándalo y fuma cáscaras de plátano

Amy Winehouse regresa a Santa Lucía, llega el escándalo y fuma cáscaras de plátano

Escrito por: Rosa María    7 abril 2009     5 Comentarios     2 minutos

Desde el pasado día 3, la intérprete Amy Winehouse se encuentra de nuevo en la isla caribeña de Santa Lucía. Después de haber dejado asentado en Londres su nuevo nidito de amor que tiene intenciones de compartir con su amor Blake Fielder.

Sus intenciones son tomarse de nuevo un respiro para poder volver a escribir las letras de sus canciones que su discográfica desechó por ser demasiado oscuras y con tendencias reggae. Y como en Santa Lucía parece que es como su retiro espiritual. Le han dado vía libre para que se instale allí de nuevo y así poder coger impulso antes de lanzarse de lleno a su carrera.

En el poco tiempo que lleva en la isla, se le ha visto dar rienda suelta a su lado salvaje demostrando que sabe llevar mejor las riendas de un caballo que las de su vida. Y como si fuera familia de Tarzán se le ha visto descalza, con la cara lavada y sin maquillaje pero todo aparentemente en una línea muy normal.

Hasta aquí todo parecía perfecto en la isla con el retorno de la intérprete. Deporte, paseos por la playa como una turista más. Incluso los lugareños vieron a una Winehouse distinta a los meses pasados en los cuales montaba escándalos a doquier por el complejo. Sus robos de bebidas a escondidas a los turistas, sus fumadas de porros en la piscina y para rematar el cuadro. Un romance que le costó la solicitud del divorcio por parte de Blake.

Pero llegó el escándalo de nuevo. Winehouse que es muy dada a probar novedades, se puso a fumar al igual que los lugareños cascaras de plátano, es decir los filamentos que tiene el plátano debajo de la piel. Y como la cantante no estaba acostumbrada a sus efectos y se ve que son bastante “raros” y “alucinógenos”. No tuvo otra que ponerse a correr semi desnuda por la playa espantando a todo turista que encontró a su paso. ¿Os imaginaís la escena?.

Corría, gritaba y agitaba constantemente los brazos mientras ella misma se hacía sus monólogos. Y es que en tres días que lleva, ya empezamos con las andadas. No sabemos las canciones que saldrán de este nuevo intento de relajación, pero posiblemente si las anteriores eran oscuras, están serán paranormales o con tendencias salvajes.

Vía | Abc

un comentario

  1. Esther dice:

    El o la que ha escrito esta bazofia debería replantearse su carrera periodística, hasta mi sobrina de 10 años tiene mas gracia para hablar. Tantos años de carrera solo para soltar comentarios que cualquier maruja de peluquería barata los haría mejor.
    A parte de eso, añadir que es una falta de respeto y de una ignorancia aberrante el no tener consideración y respeto a una gran profesional y diva de la musica como lo es Amy Winehouse, a diferencia de la mediocridad que se suele ver tan a menudo en tantas profesiones como el supuesto periodismo que nos toca sufrir a muchos lectores.
    Lo siento pero su comentario es mediocre y nada profesional, a no ser que sea usted profesional del cotilleo barato de barrio bajero, porque hasta en mi barrio se habla con mas coherencia y respeto.
    Amy Winehouse era una autentica profesional y destacaba por su valía artística, lo malo es que siempre hay quien no sabe ganarse la vida de otra manera que escarbando en las miserias de cada uno, y si no las hay se las inventan. Triste profesión, creo que hay mejores formas de ganarse la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.