Amy Winehouse planea irse a La Habana con su ex Fielder-Civil

Amy Winehouse planea irse a La Habana con su ex Fielder-Civil

Escrito por: Rosa María    27 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Se lleva hablando varios meses de la vuelta de la cantante Amy Winehouse con su ex marido Blake Fielder-Civil del cual se divorció el año pasado y con el que también tiene en mente casarse de nuevo.

Ahora parece ser que las noticias o rumores son ciertos ya que ha sido la misma cantante quien lo ha confirmado en su Facebook. Evidentemente Fielder-Civil dice está completamente rehabilitado de las drogas, una de las condiciones que le impuso la cantante británica para volver con el.

Para celebrar la vuelta con su ex, Amy quiere realizar un viaje de lo más romántico a La Habana, todo lo romántico que pueda ser si pensamos que ahora le ha dado por fumar puros habanos desde que ésta le comprara una caja de ‘Romeo y Julieta’ y quieren viajar a Cuba precisamente para empaparse e investigar la historia y cultura de los puros.

Aunque antes de viajar a La Habana, la peculiar parejita que dicen son almas gemelas, tienen que esperar a que el ex presidiario cumpla su rehabilitación por las drogas, antes no puede abandonar Inglaterra, ya que lo tiene prohibido por orden judicial desde que saliera de la cárcel el pasado mes de febrero.

A parte de verse juntos muy enamorados y acaramelados a la salida de la clínica en la cual tuvo que acudir por sus interminables problemas con los implantes, también anunció las intenciones de vivir junto a Blake en la mansión que la cantante se compró hace unos meses por un valor de 2,5 millones de euros en el barrio londinense de Candem. Al menos el anuncio que hay en la red social lo deja bien claro: “El rey y la reina de Candem llegan a casa“, publicaba en su página en la red social.

Y mientras tanto todos nos preguntamos, ¿cuándo terminará el disco? que lleva tanto tiempo intentado darle forma, que ni en el Caribe, ni en Londres es capaz de terminar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.