Amy Winehouse se había comprometido con Reg Traviss

Amy Winehouse se había comprometido con Reg Traviss

Escrito por: Elisa    2 agosto 2011     2 minutos

Tras el fallecimiento de Amy Winehouse, el pasado 23 de julio en Londres, siguen surgiendo nuevas noticia sobre la cantante, tras haber negado su representante el deseo de la joven de adoptar a un niño, ahora nos enteramos de que Amy y su exnovio-novio Reg Traviss se habrían comprometido en secreto unas semanas antes de su trágico final.

Reg Traviss, de 35 años, le llevó a Amy, de 27 años, un anillo de diamantes para sellar su compromiso, según cuenta The Sun. Una fuente contaba al tabloide que Amy aceptó porque le quería. «Ella no quería nada más que ser una esposa y comenzar una familia con él. Quería dejar atrás todos los demonios que la atormentaban», añadía.

La pareja estaba planeando su boda para el próximo año. No es ningún secreto que Reg Traviss se ha mantenido siempre al lado de la family Winehouse en estos duros momentos y se le ha visto destrozado. «Los últimos tres días han sido un infierno. Hemos sufrido y una terrible e inesperada pérdida y queremos tranquilidad ahora», declaraba la semana pasada.

«No puedo describir por lo que estoy pasando y quiero agradecer a toda la gente que ha presentado sus respetos y ha sentido la pérdida de Amy, una persona tan bella, brillante y mi querido amor. He perdido a mi amor a quien amaba muchísimo«, confesaba.

El padre de Amy, Mitch contaba en su funeral lo que le había ayudado Reg y la felicidad que había traído a su vida. Sin embargo, la sombra de su exmarido planeaba en el horizonte. Existen rumores que afirman que Amy murió con el corazón roto a causa de la negativa de Blake Fielder-Civil de que fuera a verle a prisión. Él se negó a recibir a la cantante porque pensó que esto afectaría a su relación con su novia y madre de su hija, Sarah Aspin.

Mientras, siguen los rumores sobre la muerte de Amy, aunque en la escena del crimen no se encontraron evidencias de consumo de droga, un traficante, Tony Azzopardi afirma que la artista se gastó 1.200 libras en heroína y cocaína el viernes, 22 de julio. Tendremos que esperar los resultados definitivos de su autopsia.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.