Amy Winehouse besa a Peter Doherty en el V Festival

Amy Winehouse besa a Peter Doherty en el V Festival

Escrito por: Elisa    24 agosto 2009     2 minutos

Despues de su divorcio y su enésimo intento de rehabilitación, la cantante Amy Winehouse hizo acto de presencia en el escenario del V Festival este pasado fin de semana. La artista acudió al evento en el que ya estuvo el pasado año, llevando puesto el mismo top, lo que hizo apreciar a los presentes una ligera mejoría en su aspecto físico después de su estancia en la isla de Santa Lucía.

Sus ropas y su peinados recordaban a la antigua Amy, pero su rostro era muy distinto al que el pasado año pudieron ver los presentes en el Festival. La mirada de la cantante tampoco era la misma de aquella no recordaba las letras de sus canciones y llegaba tarde.

Su pelo parecía más limpio, su piel más tersa e incluso se puede apreciar en las imágenes como en la de 2009, la de la izquiera, Amy ha ganado peso, algo que necesitaba su esquelética apariencia. Sin embargo, sus reacciones siguen siendo imprevisibles, ya que a mitad de actuación de Pete Doherty desafió a los guardias de seguridad para subir al escenario.

Su amigo, el polémico, Pete le dedicó una canción y ella se mantuvo en el escenario, a pesar de que la seguridad quería que se moviese. La artista se dirigió a los presentes por el micrófono para presentar a su amigo y al final de su concierto, besó a Pete, y fue sacada del escenario pasando de brazo en brazo.

Además, la «nueva» Amy cantó junto al veterano grupo británico de Ska, The Specials en una aparición sorpresa y especial. Interpretó You’re Wondering Now e hizo las voces en Ghost Town.

Un portavoz de Amy afirmó que la chica había echado mucho de menos a los grupos y que decició acudir al V para ver a sus bandas favoritas. Por lo que parece la cantante se lo pasó genial recordando sus tiempos en el escenarios con sus amigos.

Vía | Mail online

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.