Amor Romeira, polémica en Twitter por la infidelidad de Fortu

Amor Romeira, polémica en Twitter por la infidelidad de Fortu

Escrito por: dlopez    28 junio 2015     2 minutos

Amor Romeira comentaba el pasado jueves que Fortu y Carolina Sobe habían tenido más que palabras. Nadie se creyó entonces su versión y ella misma ha colgado en su cuenta de Twitter una foto que, como mínimo, confirma que entre ambos hubo un apasionado beso que no implica nada más.

«El que sólo vive de su música!! Fortu me llamo a mí para decirme que le gustaba Carolina Sobe!!» es la frase que utiliza la antedicha a modo de pie de foto. Ari respondía que «Mi padre le ha dado besos a Carolina 100 mil veces y eres MUY MALA poniendo eso porque si a cada uno que tú le das un beso en la boca significa que te has enrollado con él no acabamos nunca».

También comentaba la hija de Fortu que «Y lo segundo decirte que mi padre por supuesto que lleva años dedicándose a su música, más de 40 años viviendo de ella así que haz el favorde defender bien a tu amiga si es lo que quieres pero sin decir mentiras de nadie, porque si no tendré que opinar yo de ti y decir de lo que tú vives, que desde luego de la música no es».

Amor le responde que «Ariadna te quiero mucho y a tu padre también!! Pero me jode que quieran dejar mal a Lola!! Hay que ser justos. Tu padre me llamó pa decirme que le gustaba Carolina y me quedé flipando! Y Carol se enfadó conmigo.»Cari si estás dando a entender que soy P*** te lo aclaro, no lo soy!! Si lo fuera lo diría!! Porque me encantan las P****!! Prefiero ser P*** antes que mala persona». Sed vosotros los que opinéis al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.