Amor (de Gran Hermano 9) afirma que tuvo un rollo con el futbolista Aitor Ocio

Amor (de Gran Hermano 9) afirma que tuvo un rollo con el futbolista Aitor Ocio

Escrito por: Elisa    25 agosto 2009     1 minuto

Amor, la polémica concursante transexual de Gran Hermano 9, siempre da de que hablar. Tras sus disputas con sus compañeros de programa, su operación de cambio de sexo con la presencia de las cámaras y su supuesta relación con el participante de Gran Hermano 10, Julio, la canaria lanzó una bomba informativa hace unas semanas en Sálvame, habló de una relación con un futbolista muy importante.

Esto le abrió las puertas a un caché mayor y la llevaron a DEC para que hablase del deportista que no es famoso por serlo, sino por ser el ex marido de la modelo y actriz, Laura Sánchez. Sí, Aítor Ocio es la nueva víctima de la fama a toda costa que persigue la joven.

El guapo futbolista estaba muy preocupado por lo que la chica pudiera contar, pero ella se limitó a explicar que se habían dado unos besitos en una fiesta y que luego, no se acuerda si hubo sexo o no, pero claro como suele pasar el programa lo vendió como el gran escándalo del verano.

Un amigo de Aitor llamó para aclarar que Amor no se tenía en pie por todas las copas que se había tomado y que nunca estuvo sola con Ocio. Además, como anécdota curiosa llamó un amiga de la ex granhermana para pedir perdón al deportista por invitar a su amiga a la fiesta. La invitación parece ser que estuvo motivada porque quería gastar una broma a un amigo.

Al final, sólo queda la sospecha, estuvieron en la misma fiesta y con certeza no sabemos lo que pasó, pero la canaria sigue haciendo caja con sus historias.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.