El amigo especial de Kourtney Kardashian muy cariñoso con Sofia Richie

El amigo especial de Kourtney Kardashian muy cariñoso con Sofia Richie

Escrito por: Elisa    19 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Younes Bendjima se ha mostrado muy cariñoso con Sofia Richie unos días después de que Kourtney Kardashian y Justin Bieber se vieran en una iglesia.

Younes Bendjima, de 23 años, se ha mostrado muy cariñoso con Sofia Richie, de 18 años, unos días después de que Kourtney Kardashian y Justin Bieber se vieran en una iglesia. Los modelos compartieron risas y se dieron la mano durante una cita informal. Al despedirse se dieron un cálido abrazo, ella se subió a su Ferrari y él a un Lamborghini.

Kourtney Kardashian, de 38 años, ha mantenido que Younes no es su novio, sino un amigo especial con el que queda para divertirse y pasarlo bien cuando tiene tiempo y con el que viaja por todo el mundo. Sin embargo, las alarmas han saltado después de ver que la hija mayor de Kris Jenner y Justin Bieber “coincidían” en una iglesia hace tan solo unos días y poco después de que ella volviera de Egipto donde pasó unos días de vacaciones con el modelo.

Younes Bendjima se ha mostrado muy cariñoso con Sofia Richie unos días después de que Kourtney Kardashian y Justin Bieber se vieran en una iglesia.

Da la casualidad de que Sofia Richie estuvo un tiempo saliendo con Justin Bieber, como podéis ver en la fotografía, y además también se la ha visto con el padre de los tres hijos de Kourtney, Scott Disick, de 34 años, en algunas de sus numerosas salidas. Sin embargo, la hija de Lionel Richie negó tener un romance con el Lord al igual que lo hizo Bella Thorne.

Kourtney y Scott tomaron caminos separados después de una década juntos y tres hijos en común -Mason, de 7 años, Penelope, de 5 años, y Reign, de dos años. Este ha estado tratando sus problemas de adicciones durante años y ha entrado en rehabilitación varias veces, pero siempre ha sido por cortos periodos de tiempo. Al final no ha podido alejarse de las fiestas y ha vuelto a beber alcohol.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.